Todo lo que te gustaría ver y conocer de la Semana Santa Sevillana...

FECHA DE LA SEMANA SANTA...

Telefono +34954271547 Mail: siriussevilla@yahoo.es (España).

QUIENES SOMOS

INICIO DE LA SEMANA SANTA 2013...
DEL DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
AL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

UN EQUIPO DE JOVENES CHICOS Y CHICAS QUE TE ACOMPAÑARA A VISITAR LA SEMANA SANTA SEVILLANA
¡VIVE SEVILLA!

VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS (LOS GITANOS)

La hermandad de Los Gitanos retrasa su traslado a la Catedral al día de mañana, según ha hecho público su hermano mayor, en desde el ambón del la sede canónica de la corporación de la Madrugá.
Tras varias reuniones y con la consulta pertinente de los partes meteorológicos, la junta de gobierno que preside Pepe Moreno se ha visto obligada a tomar esta decisión.
Por lo tanto el traslado de la Dolorosa de la Cofradía, para conmemorar las bodas de plata de la coronación canónica de la Virgen, se pospone a mañana sábado a las 13 horas teniendo prevista su entrada en templo metropolitano alrededor de las 16.30 horas.
Este traslado, no variará en cuanto a su itinerario preestablecido, siendo el siguiente: Verónica, Gallos, Osario, Escuelas Pías, Ponce de León, Almirante Apodaca, Plaza del Cristo de Burgos, Imagen, Sales y Ferré, Boteros, Odreros, Plaza de la Alfalfa, Jesús de las Tres Caídas, Cuesta del Rosario, Plaza del Salvador, Entre Cárceles, Plaza de San Francisco, Hernando Colón, Alemanes y Plaza Virgen de los Reyes.
Misa Estacional y regreso
La Misa estacional conmemorativa de esta efeméride, también se pospone un día, siendo el domingo día 27 de octubre, a las doce del mediodía, presidida por el M.I. Sr. Teodoro Falcón León, Vicario General. 
El regreso del paso se realizará ese mismo domingo, adelantando su horario previsto, por lo que la Cofradía abandonará la Catedral a las 16:30 horas.
Será acompañada musicalmente por la Banda de música "Nuestra Señora de las Nieves" de la localidad sevillana de Olivares.
El itinerario de regreso, no varia, siendo el siguiente: Plaza Virgen de los Reyes, Alemanes, Avenida de la Constitución, Anden del Ayuntamiento, Granada, Entrecarceles, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caidas, Alfalfa, Odreros, Boteros, Sales y Ferrer, San Pedro, Almirante Apodaca, Santa Catalina, Capataz Manolo Santiago, Plaza de Los Terceros, Sol, San Román, Matahacas, Osario, Pinto, Artemisa y Verónica. Está previsto su entrada a las 23:30 horas, apróximadamente y según las horas que tenían prevista la Hermandad estar en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...