Todo lo que te gustaría ver y conocer de la Semana Santa Sevillana...

FECHA DE LA SEMANA SANTA...

Telefono +34954271547 Mail: siriussevilla@yahoo.es (España).

QUIENES SOMOS

INICIO DE LA SEMANA SANTA 2013...
DEL DOMINGO 24 DE MARZO DE 2013
AL DOMINGO 31 DE MARZO DE 2013

UN EQUIPO DE JOVENES CHICOS Y CHICAS QUE TE ACOMPAÑARA A VISITAR LA SEMANA SANTA SEVILLANA
¡VIVE SEVILLA!

VIRGEN DE LA ENCARNACION

La Virgen de la Encarnación, titular gloriosa de la hermandad de la Sagrada Cena.
La Virgen de la Encarnación es una talla del siglo XVIII de autor anónimo, aunque las ultimas investigaciones realizadas por el profesor Juan Manuel Miñarro, durante el proceso restaurador que acometió en la talla en el año 2006, señalan la seria posibilidad de que la escultura naciera de las manos del escultor cordobés Juan de Mesa. 
La Virgen ostenta la advocación de Encarnación y representa a la Santísima Madre en el momento de la anunciación del Angel Gabriel y con un libro entre las manos.  Viste saya de tisú beige realizada por Carmen Campmany y pasada por José Ramon Paleteiro en 1998, costeada por el Grupo Joven de la hermandad de la Sagrada Cena. 
El manto es de seda color rojo bordado en seda de colores y enriquecido con lentejuela y canutillos por el Taller de costura de la Hermandad. 
El paso lleva respiradero bordador por Barber (Valencia), en los cuales se puede leer la oración del Ángelus. La Virgen esta vestida por Antonio Jesús del Castillo Fernández, que también ha sido el responsable del diseño y recuperación de este paso procesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...